Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Varios muertos tras atropellamiento
Bomberos Voluntarios

Nueve personas muertas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la vereda Cerro Cuatro Vientos, en la vía que del municipio de Momil conduce a Tuchín.

Según señaló la Policía Nacional que opera en el departamento de Córdoba, el hecho se registró cuando un vehículo tipo volqueta, color azul de placas PSF-637, arremetió contra una caravana de motocicletas.

Del mismo modo, trascendió que el conductor de la volqueta involucrada en el accidente de tránsito, emprendió la huida abandonando el automotor en el lugar de la tragedia.

“Desde que se conoció el hecho, se inició con toda una estrategia para dar con el paradero del conductor de la volqueta, sin que hasta el momento se conozca donde se encuentra” señaló la Policía en un comunicado.

Lea además: Van 47 muertos en accidentes de tránsito durante este puente festivo

Las autoridades informaron que entre las víctimas fatales del hecho se encontraban, Luis Fernando Carét Polo, Linda Medrano Polo, José María Hoyos, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Argel Rubio, Domingo Ramón Pérez Borja y el menor Fabián Hoyos Medrano, quedando por identificar dos cuerpos, los cuales han sido traslados a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Montería.

Uno de los sobrevivientes fue identificado como Giovani Polo Cordero y  presentó heridas leves por las que fue trasladado a un hospital cercano de donde fue dado de alta.

Las autoridades en Córdoba, también entregaron detalles de las motocicletas implicadas en el hecho, entre ellas una de marca Suzuki Ax100 de placas FMC 52B y MDT-58A, 02 Motocicletas marca Bajaj línea Bóxer de placas PZB-84C, PFW-30C.

Tras este accidente, las autoridades de Transito en el departamento de Córdoba, recuerdan el llamado a la prudencia en las vías. Además, indicaron que se estarán realizando controles en las carreteras de la región para detectar conductores en estado de embriaguez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.