Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Automóvil a toda velocidad
Automóvil a toda velocidad
Imagen de referencia (Ingimage)

Un total de 17 personas lesionadas, con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, dejó el choque entre una buseta de servicio público y un vehículo particular en Cartagena.

De acuerdo con el reporte preliminar entregado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), el accidente se registró en cercanías a las oficinas de la empresa Aguas de Cartagena, ubicadas en el barrio El Prado.

El choque, al parecer, fue provocado por una camioneta de placas BNP 190 que chocó contra una buseta que cubría la ruta de El Bosque.

La hipótesis que maneja la autoridad de tránsito es que el conductor de la camioneta, al parecer, perdió el control del vehículo e impactó de frente contra la buseta. El vehículo que causó el incidente estaba siendo probado, luego de una revisión mecánica.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Barú y la Clínica Crecer. Según un reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), el pronóstico inicial es que los pacientes se encuentran fuera de peligro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.