Cargando contenido

En lo transcurrido del puente festivo cinco personas han muerto por incidentes viales en este departamento.

Plan Retorno en Montería
La policía incrementa operativos de control durante operación Retorno en las vías de Córdoba.
Cortesía/policía

El choque de dos motocicletas, en la vía que comunica a los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo a la altura de la curva Cartagenita, dejó víctimas mortales.

Tres de las cuatro personas muertas fueron identificadas como José David More Rivera, Sebastián Giraldo Mercado, 19 años de edad y Angélica Padilla Miranda, 23 años. La otra víctima no portaba documentos.   

Mientras que la persona herida fue identificada como Angélica María Pérez Parra, de 24 años de edad, recibe atención médica en una clínica en la ciudad de Montería.

Le puede interesar: Desmantelan banda que comercializaba droga a domicilio en Montería

La primera hipótesis del accidente está relacionada con exceso de velocidad e imprudencia. La Policía de Carreteras se encuentra al frente de la investigación.    

Trascendió que las víctimas habían estado departiendo en una discoteca el domingo en la noche, en Planeta Rica y en el Festival del Diabolín en el municipio de Pueblo Nuevo.   

En lo que va del puente festivo cinco personas han fallecido en el departamento de Córdoba, pese a los controles y recomendaciones de la Policía Nacional.  

Cabe recordar que el pasado sábado en la noche se reportó un ataque de sicarios que provocó la muerte de una persona, en el corregimiento San Isidro, zona rural de Montería.

Lea aquí: Capturan a miembro del Clan del Golfo por crimen de dirigente político

Según las primeras informaciones oficiales, el conductor de un automóvil fue atacado por motorizados cuando conducía y perdió el control del vehículo al ser impactado por los proyectiles, ocasionándole la muerte. Una menor de edad que lo acompañaba murió tras recibir varios golpes al momento de chocar contra un árbol.    

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Guillermo Pacheco Mercado, de 41 años de edad, y Yira Rosa González Fuentes, de 16 años de edad.

El secretario de Tránsito Departamental, Pedro Duque, hizo el llamado a los conductores para que sean prudentes durante la Operación Retorno y evitar accidentes en las vías de la región.                                                                                                                                

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido