Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente entre dos buses dejó 15 personas heridas

Dos buses chocaron en el norte de Barranquilla. Según testigos, el exceso de velocidad de uno de los buses de servicio público causó del accidente que dejó a 15 personas lesionadas.

“El accidente fue que el bus de adelante frenó y el de atrás le pegó. Como que venían peleando tiempo para recoger pasajeros y mira las consecuencias. Eso fueron como 19 heridos que hay aquí, hay un poco, eso fue algo masivo”, aseguró Andrés Barbosa, familiar de uno de los heridos.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial cercano a donde llegaron sus familiares.

Mariela Viloria, Familiar de uno de los lesionados aseguró que la clínica, no le ha permitido ver a su familiar.

“Yo tengo un yerno aquí que tuvo un accidente en el bus. La madre de él está aquí y no la han dejado ingresar para saber cómo está él. No se sabe qué le han puesto, no sabemos nada. No se justifica, hay que tener sentido social para atender a las personas. Deben dejarnos entrar para saber cómo están nuestros familiares, aquí está la madre desesperada porque no ha podido entrar. Ellos nada más deja. Entrar al que le pasa la platica y los demás que se frieguen. No es justo”, aseguró Viloria.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de la colisión entre los dos vehículos de servicio público.