Cargando contenido

La mayoría de los heridos se encuentran en condición estable.

Vehículo accidentado en Magdalena
Foto - Cortesía

Una fuerte colisión registrada en la vía Troncal de Oriente, dejó un saldo de cinco personas muertas y dos más heridas, luego de que una camioneta Renault Duster de color gris y placas IFU-051, se saliera de la carretera y chocara contra un árbol.

El hecho se registró a la altura de los kilómetros 0 y 1 de la carretera, en el corregimiento de Loma del Bálsamo, jurisdicción del municipio de Algarrobo (Magdalena).

Los fallecidos pertenecían a una misma familia. Según las autoridades, Edimer Martínez Contreras, conductor del automotor y Mayein Montes, perdieron la vida como consecuencia de los múltiples golpes y traumatismos que sufrieron en el accidente.

Vea también:  Dos muertos en confuso accidente en la Vía al Mar

De acuerdo al reporte de los médicos, minutos después, debido a su extrema gravedad, Liliana García Montes de 34 años, una adulta mayor de 65 y una niña de 2 años, fallecieron cuando eran atendidas en una unidad de urgencias, a donde habían sido enviadas.

Los restantes heridos se encuentran en condición estable, sin embargo fueron a clínicas de mayor nivel. Tan pronto se presentó el percance, habitantes de sectores contiguos y ocupantes de otros vehículos socorrieron a las víctimas, liberándolas de los hierros retorcidos.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, el siniestro se presentó al parecer por un episodio de microsueño del conductor, en momentos en que se desplazaba en el sentido Fundación-Valledupar.

Tragedia en carreteras del Magdalena
Foto - Cortesía
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido