Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otras 14 personas resultaron heridos
Accidente en la vía Turbaco-Cartagena deja tres muertos y 12 heridos
RCN Radio

Un accidente de tránsito se registró en la vía Troncal de Occidente en el kilómetro 95 ruta 9005 que comunica al municipio de Turbaco con Cartagena, el choque de dos vehículos genero el siniestro sobre las 5:30 de la mañana de este miércoles 28 de septiembre.

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, el accidente se registró porque vehículo compactador de basura que se encontraba descendiendo con sentido Turbaco -Cartagena, al parecer presentó fallas en el sistema de frenos y colisiona una buseta de servicio público de pasajeros.

Le puede interesar: El periodista Juan Gossaín permanece hospitalizado en condición estable en una clínica de Cartagena

“El informe preliminar en el lugar de los hechos, no da cuenta de tres personas que pierden la vida y aproximadamente 14 personas que fueron trasladadas a diferentes centros de salud de la ciudad de Cartagena”, indicó el comandante de la Policía de Cartagena, general, Nicolás Zapata.

Entre las víctimas se encuentran dos estudiantes que se dirigían a clases, “las menores quedaron atrapadas debajo de la buseta, es una imagen muy fuerte la que se ha vivido esta madrigada en Turbaco. Los papás de una de las niñas llegaron casi que enseguida, pero por todo el proceso de las autoridades, tuvieron que esperar que pudieran sacar los cuerpos”.

También puede leer: Alerta en Bolívar por aumento de muertes asociadas a la desnutrición infantil

Desde la Policía de Tránsito de Bolívar indicaron que están en el proceso de determinar la identidad de las personas que murieron en el lugar y de quienes resultaron heridos y que han sido trasladados a varias clínicas de Cartagena

Este incidente generó gran congestión vehicular en la zona que comunica a Cartagena con municipios de norte, centro y sur de Bolívar, así como varias ciudades del país. Las autoridades estiman que la vía se despejada sobre las 9 de la mañana. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.