Cargando contenido

El accidente se dio en la vía que de Barranquilla conduce al municipio de Ciénaga.

Vía Troncal del Caribe
Foto - Cortesía

Un accidente vial se presentó en la tare de este lunes festivo, en la carretera Troncal del Caribe entre dos vehículos el cual dejó un saldo de una persona muerta y una lesionada de consideración.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde a la altura del kilómetro 17+400 metros, en la vía que de Barranquilla conduce al municipio de Ciénaga, entre un automóvil Kia y un bus de servicio intermunicipal, adscrito a la empresa Expreso Brasilia.

Lea también:  Accidente en carreteras del Magdalena deja cinco muertos

El carro particular de placas QHU141, marca Kia Picanto, estaba siendo conducido por el señor Javier Eduardo Pimienta Merlano, oriundo de Sincelejo, Sucre, quien producto del fuerte choque falleció en el lugar del siniestro.

Por su parte en el bus de Brasilia, número 6669, de placas WEL977, una persona resultó lesionada de gravedad, por lo cual fue trasladada hasta la unidad de urgencias de una clínica de la ciudad de Barranquilla y se encuentra con pronóstico reservado. Una segunda afectada con lesiones menores está igualmente siendo valorada en la capital del Atlántico.

El bus cubría la ruta Barranquilla  - Santa Marta - Montería y movilizaba a 21 pasajeros en total. 

El impacto fue tan fuerte que los dos vehículos quedaron a un costado de la carretera.

Una vez se presentó el hecho, unidades de la Policía de carreteras y personal de criminalística de la institución llegaron al lugar del percance para adelantar la investigación y retomar la normalidad  en el flujo vehicular que produjo suspensión temporal del tráfico.

Lea además:  Dos muertos en confuso accidente en la Vía al Mar 

De acuerdo al reporte de testigos el hecho sucedió por posible exceso de velocidad e imprudencia vial, en el momento en que uno de los automotores posiblemente invadió el carril contrario, no obstante las autoridades indagan si la colisión se pudo presentar por algún episodio de micro sueño de uno de los conductores.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido