Cargando contenido

Foto: Cortesía.



Un bus de Transporte afiliado a la empresa Brasilia se volcó a un costado de la vía La Cordialidad, luego que chocara con un tractocamión a la altura del municipio de Santa Catalina, Bolivar.

El accidente dejó a 10 personas heridas, las cuales según la Policía de Tránsito, están fueron atendidas por personal médico tras recibir golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades de tránsito dieron a conocer que se investiga si hubo una invasión del carril contrario por parte del autobús, lo que habría generado el impacto con el vehículo.

El coronel Luis Humberto Poveda, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena señaló que hasta el momento no se reportan personas fallecidas.

"El último reporte del comandante de la Policía de Carretera, es que es un bus de la empresa de Brasilia que se accidente con otro vehículo, cerca al municipio de Santa Catalina. Iban 18 personas que ocupaban el bus, de las cuales 10 son valoradas. Hay una persona que presenta contusiones y que está siendo trasladado a un centro asistencial", afirmó.

De acuerdo a la Policía, el bus cubría la ruta Bogotá - Cartagena.