Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito deja tres muertos y varios menores heridos en vías del Magdalena

En las últimas horas se presentó una fuerte colisión entre un taxi y una camioneta a la altura del kilómetro 5 en la vía troncal de Oriente que de Fundación conduce a Aracataca con un resultado  trágico de tres personas fallecidas y por lo menos 7 heridas que fueron trasladadas hasta centros asistenciales y entre las cuales se confirma que hay 5 menores de edad, entre los 4 y 16 años.



En las últimas horas se presentó un grave accidente de tránsito en vías del Magdalena que dejó un saldo de tres personas muertas y siete heridos, entre ellos cinco menores edad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro cinco de la vía Troncal de Oriente que de Fundación conduce a Aracataca, en el lugar un taxi y una camioneta colisionaron dejando el lamentable saldo de víctimas.



Dentro de los detalles que se han revelado las autoridades se aclaró que dos de las víctimas fallecieron en el lugar del siniestro, mientras que la tercera murió en  Urgencias de un centro asistencial, en momentos en que era atendida.

El taxi era conducido por el señor Nelson Cuadros Sánchez, quien es una de las personas que perdió la vida en el lugar de los hechos, la camioneta era transportada por Romis Andreis Díaz, quien fue remitido hasta la clínica Bahía de Santa Marta por su estado de gravedad ya que presenta trauma cráneo encefálico severo. Las otras víctimas fueron identificadas como Natalia Díaz y Valery Cuadro Díaz.

Las autoridades no han emitido un reporte oficial de las causas que originaron el accidente, aunque los primeros indicios permiten suponer que el accidente se presentó por exceso de velocidad.