Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior
idduva

Varios hechos que alteraron el orden público empañaron la celebración de la octava estrella del Junior de Barranquilla en la Liga Águila, en el suroccidente de la ciudad y su área Metropolitana.

Periodistas del diario el Heraldo manifestaron a RCN Radio que desconocidos aprovecharon que el vehículo se encontraba en medio de una larga fila de automóviles, que esperaba la llegada de Junior en inmediaciones del aeropuerto de carga, para abalanzarse sobre el automotor.

En medio de la confusión, los supuestos hinchas del Junior forzaron la puerta del copiloto y sustrajeron un maletín con cámaras, lentes y tarjetas de memoria y dinero en efectivo.

Lea también¡Llegó la octava! Junior sufrió pero se hizo campeón de la Liga Águila

Otro de los hechos denunciados por la comunidad, fue la actitud de varios aficionados quienes, aprovechando el alto flujo en la vía Circunvalar, apedrearon a varios vehículos y  forzaron las puertas de otros para atracarlos.

Algunos sectores de Barranquilla y Soledad presentaron congestión vehicular y gran afluencia de personas por el partido del Junior, donde ocho rutas del servicio de transporte Transmetro fueron suspendidas, al tiempo que se presentaron actos vandálicos en estaciones de La Ocho y Chiquinquirá.

Durante la celebración también se conoció que algunos de los camiones en los que se movilizaban por la calle 30, en inmediaciones del aeropuerto, fueron atracados por algunos hinchas que estaban a la espera del equipo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.