Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adjudicado proyecto para rehabilitación del Puente de los Enamorados

El proyecto de rehabilitación y adecuación del Puente de los Enamorados de Providencia, fue adjudicado por un costo de 280 millones de pesos, cuya fuente de financiación es el Instituto Nacional de Vías (Invías) con una contrapartida de la Alcaldía Municipal.

La firma contratista Arango S.A., cuyo representante en las Islas es el Arquitecto Carlos Baena Carillo, recibió la adjudicación siendo la única oferente en el marco de la licitación pública abierta por la Alcaldía Municipal de Providencia.

En la actualidad el puente presenta serias averías en su estructura, no obstante de que hace menos de 4 años también fue reparado pero al parecer, por denuncias de la comunidad, los materiales con los que fue intervenido no fueron de la mejor calidad.

Es por eso que hoy los habitantes de Santa Catalina, son los que sufren las consecuencias, por ser después de las lanchas, la otra alternativa para llegar a sus viviendas desde Providencia.

El puente de los enamorados, además de unir a Providencia y Santa Catalina, se ha constituido también en un atractivo turístico. De ahí que se requiere de su pronta reparación.