Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego. Imagen de ilustración
Imagen de ilustración
Foto: Archivo Colprensa

Una menor de 14 años de edad resultó gravemente herida en un sector del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Esta joven resultó afectada cuando se dirigía a su colegio y quedó en medio de un cruce de disparos.

Kelly Puccini, madre de la menor, pidió a las autoridades que den con el paradero de los responsables de este hecho y resaltó que la niña solo fue una víctima de la violencia en la capital de Atlántico.

"Mi hija iba caminando con su hermana mayor cuando escuchó los disparos. Me dice que su hermanita se desplomó al piso. Ella se asustó mucho y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Como pudo arrastró a su hermana en medio de los disparos y gracias a Dios que pasó un mototaxista que la pudo llevar al hospital Barranquilla", dijo la mujer.

Los padres de la menor se encuentran preocupados, ya que debido a la herida que presenta la joven tiene con poca movilidad corporal y está a la espera de una diagnóstico especializado. 

La coordinadora médica del hospital Camino Universitario Adelita de Char, María Eugenia Chávez, aseguró que "la menor está con pronóstico reservado y con baja movilidad en su miembros superiores e inferiores". 

"Hay que esperar un diagnóstico más profundo para determinar la gravedad de la herida", agregó Chávez.

Entre tanto la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que, luego del tiroteo en el sector del Rebolo, se logró la captura de alias 'El Coco', un delincuente que venía afectando a la comunidad.

Las autoridades manifestaron que antes de su captura, la Policía tuvo un cruce de disparos donde resultó afectada la menor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.