Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto de Cartagena
Cortesía Sociedad Aeroportuaria de la Costa

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa) operadora de la terminal aérea de Cartagena, anunció que fue habilitada la ruta internacional Cartagena-San José de Costa Rica operada a través de Avianca, mientras que esa aerolínea reactivará su operación en las rutas hacia y desde Nueva York y Miami a partir de marzo.

Según esa sociedad, las tres rutas que abrirán sus ventas desde marzo de este 2022 contarán con aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros y comenzarán a operar en las siguientes modalidades:

También puede leer: Suspenden temporalmente registro en Check-Mig por fallas en el sistema

- La ruta Cartagena-New York tendrá frecuencia todos los días llegando a las 8:50 am a la ciudad de Cartagena y saliendo de allí a las 9:20 pm.

Entretanto, la nueva ruta Cartagena-San José de Costa Rica se ofrecerá en cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles, viernes y domingo, con llegada a la ciudad de Cartagena a la 1:05 pm y con salida a las 2:00 pm a San José en Costa Rica.

Por su parte, la ruta Cartagena-Miami que había sido suspendida, nuevamente se ofrecerá a los pasajeros todos los días de la semana con llegada a Cartagena a las 6:20 pm y salida a las 12:05 del día.

Vea aquí: ¿Qué implica que Argos y Nutresa descarten participación en la OPA del Grupo Gilinski?

María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de Sacsa, indicó que "esta es una buena manera de comenzar el 2022 donde el turismo comienza a reactivarse a través de estas nuevas operaciones".

Datos del Aeropuerto de Cartagena indican que a octubre del año pasado se movilizaron por la terminal más de 466 mil pasajeros, "cifra con la cual se alcanzaron e incluso se superaron los niveles normales de flujo de pasajeros de la terminal".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.