Cargando contenido

El agresor fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

El operario sufrió una herida en su brazo izquierdo.
Cortesía

Un nuevo caso de agresión contra el personal de Electricaribe se registró en el departamento del Atlántico.

El ataque fue cometido con arma blanca contra el operario, cuando realizaba labores de suspensión, en una vivienda ubicada en la carrera 42 con calle 76 del barrio Ciudad Jardín, norte de Barranquilla. 

Según la empresa Electricaribe, el trabajador tenía una orden de suspensión, por una deuda superior a los dos millones de pesos, pero cuando se disponía a cumplir la labor, fue agredido por el usuario, ocasionándole heridas en uno de sus brazos.

Noticia relacionada: Sujeto amenazó con arma en mano a operario de Electricaribe

El operario se encuentra en un centro asistencial recibiendo atención médica. De inmediato, el cuadrante de la Policía llegó hasta el lugar para capturar al agresor y trasladarlo hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla. 

Operario herido

Por otro lado, un técnico de lectura de contadores de Electricaribe, resultó lesionado en el barrio El Libertador, de Sabanagrande, mientras realizaba su labor, a manos de dos hombres que intentaron robar sus pertenencias y le causaron heridas en su cuerpo y rostro.

Le puede interesar: Asonada en Guamal (Magdalena) por cortes de energía de Electricaribe

El gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, indicó que "se está haciendo un seguimiento al estado de salud de nuestros técnicos, y vamos a estar acompañándolos en su recuperación. De igual manera, vamos a instaurar las denuncias respectivas por estos hechos". 

D e nuevo, la empresa prestadora de energía pidió respeto por la integridad física de su personal y le hizo un llamado a los usuarios para que no utilicen la violencia en contra de los operarios. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido