Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alarma en Las Lomas por aparición de panfletos amenazantes

Foto: Cortesía

La preocupación y zozobra se han apoderado en las últimas horas de los habitantes del barrio Las Lomas luego de la aparición de una serie de panfletos en los que aparecen los nombre de reconocidos delincuentes del barrio a los que se amenaza de muerte si no se van del mencionado sector.



Los escritos aparecieron pegados en varios postes del barrio en la mañana de este domingo y en la que se pide a varios sujetos marcharse de la zona.

"Ciudadanos de bien, queremos informarles llegó la hora de la limpieza general en este barrio de la ciudad, entre los cuales caerán entre otros ladrones, pandillero y todo aquel que le haga daño a la sociedad", se lee en el panfleto, que no tiene ningún tipo de firma.

Los habitantes de la zona aseguran que la inseguridad es total y reconocieron los nombre o alias, mencionados en los panfletos.

"Esto por aquí está invivible, porque esos muchachos bajan y atracan al que encuentren en la mitad. A veces se meten en la casa si uno se descuida. Ese que le dicen 'El Pancho'  ha atracado varias veces por aquí, supuestamente la Policía lo captura y a los 2 o 3 días anda por aquí de nuevo pendiente a quien puede atracar", aseguró una habitante de la zona.

Los vecinos de Las Lomas piden mas presencia de las autoridades en la zona.