Cargando contenido

Foto: Archivo

Dionisio Vélez, Alcalde de Cartagena, anunció que su despacho en conjunto con la Policía de la ciudad, establecerá una serie de recompensas para quien brinde información sobre delitos e irregularidades que se cometan durante los comicios electorales que se llevarán a cabo este domingo.



El mandatario aseguró que se prestará especial atención a las informaciones sobre entrega de dinero en diversos puntos de votación para elegir a uno u otro candidato, una practica que se ha vuelto recurrente en las últimas jornadas electorales.

Vélez no especificó el monto de las recompensas aunque como ha pasado en anteriores comicios, se espera que estas no superen los 5 millones de pesos.

"Hemos dado una instrucción no solo por el orden local sino también nacional y es de entregar recompensas a quienes denuncien entrega de dinero a cambio de votos en algunas partes. Vamos a estar muy atentos a cualquier tipo de anomalía que pudiera cometerse durante las elecciones", expresó Vélez.

 

El jefe de gobierno distrital entregó además un parte de tranquilidad y aseguró que todo está listo y preparado para que las elecciones se llevan a cabo de forma normal y transparente en la capital de Bolívar.