Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tarde cívica en Barranquilla por partido entre Junior y Medellín

Foto de Juniorfc


El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, decretó tarde cívica en la ciudad por el partido entre el Junior y Medellín, en la primera parte de la final del fútbol colombiano.


Durante el anuncio del decreto en la tarde de ayer, Char Chaljub y las barras del Junior como 'los Cuervos' y el ‘frente rojiblanco’ firmaron un acta por la paz y la sana convivencia en los estadios.


"Nos alegra mucho que el alcalde haya tomado esta decisión, nos alegra que haya creído en nuestro compromiso de portarnos bien durante el partido, es una muy buena iniciativa, nosotros ya no somos los de antes", agregó uno de los barristas de 'los Cuervos'.


Por otra parte, la seguridad está lista para el encuentro de esta noche que tendrá la presencia de más de 1500 uniformados, quienes vigilarán los alrededores del Estadio Metropolitano.


Para la tribuna oriental y occidental está autorizado el ingreso de niños mayores de 5 años. Para las tribunas de sur y norte solo mayores de 10 años.


Se recomienda:
– Asistir temprano para el control y registro de las autoridades.
– Tener en cuenta que el parqueadero no estará habilitado por lo tanto se recomienda utilizar el servicio público.
– Cualquier actitud sospechosa infórmela al policía más cercano o al 123.
– Entregue las llaves a un conductor elegido en caso de ingerir licor y asegurar bien los vehículos y motocicletas en los parqueaderos autorizados.