Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Archivo.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dio un parte de tranquilidad a la comunidad luego de que se efectuara la captura de dos hombres señalados de pertenecer a una célula del ELN, quienes al parecer estarían llevando a cabo labores de inteligencia en esta ciudad. 

El mandatario de los barranquilleros afirmó que no hay información suficiente para determinar que los individuos trataran de ejecutar un atentado en el Puente Pumarejo, como se había presumido. 

"No hay evidencia contundente de que se quisiera perpetuar un atentado. Hay unos indicios y una investigación que se adelanta, nosotros actuamos de manera preventiva para que se pueda vivir con calma", afirmó el mandatario. 

Le puede interesar: Contraloría alerta por irregularidades en hospital de Barranquilla

Por otro lado, Pumarejo Heins indicó que se ha incrementado la vigilancia para evitar cualquier situación anormal. 

"Hace un par de días se tomó la decisión con la fuerza pública de  incrementar la vigilancia en el puente y en otros puntos de interés de la ciudad. Se aumentó el patrullaje fluvial, con el fin de asegurarnos de que el puente esté totalmente vigilado. De igual manera, se incrementó la inteligencia en dicho punto", indicó el mandatario. 

Vea además: Quemó viva a su pareja porque ella le reclamó al beberse el dinero de la comida

Cabe recordar que los capturados son, Pedro Pablo Martínez González de 39 años y Jhon Pier González de 34. A partir de información obtenida de sus celulares, por parte de las autoridades, se presumió que estaban llevando a cabo labores de inteligencia desde los días del Paro Nacional. 

"Damos un parte de calma porque la Policía y el Ejército están haciendo su trabajo. Dichas labores de inteligencia no significan a ocurrir algún atentado, son solo actividades que llevan a cabo estos bandidos para generar zozobra", reiteró el Alcalde de Barranquilla. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.