Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Solicitan ingreso de público al estadio Metropolitano
Alcaldía Distrital de Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió al Gobierno Nacional que permita el ingreso de público al Estadio Metropolitano de Barranquilla, en el juego de este viernes 13 de noviembre entre Colombia y Uruguay. 

Según el alcalde el aforo no sobrepasaría el 15 por ciento de la ocupación del escenario deportivo.

La propuesta que fue socializada a la opinión pública también en la cuenta de twitter del mandatario local, se dio a conocer luego de que este mismo anunciará horas antes que el Carnaval de Barranquilla del 2021 quedaba cancelado por la pandemia.

Lea aquí: Indignación por presencia de público en el estadio Metropolitano en juego de Selección Colombia

El mandatario trinó, "estamos coordinando con el Gobierno Nacional y analizando con expertos la viabilidad de permitir un aforo reducido en el partido de las eliminatorias del próximo 13 de noviembre".

El alcalde reiteró que "lo que estamos trabajando es que se tenga un aforo del 15% en todas las tribunas, que se permita un acceso y un egreso de una manera muy controlada. Estamos en este momento en el proceso del montaje de todos los protocolos con el Ministerio de Deporte y Salud”.

Lea además: Gremios y grupos folclóricos apoyan decisión de aplazar celebración del Carnaval en 2021

Es la segunda oportunidad que el mandatario distrital hace la solicitud al Estado, luego que requiriera sin respuesta positiva, el acceso de 5.000 aficionados al juego inicial del combinado nacional frente a Venezuela.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.