Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Mahates resultó ileso en accidente de tránsito en Cartagena

Un gran susto, en el que afortunadamente resultó ileso. Así fue descrito por el Alcalde de Mahates, Nicolás Cantillo, el accidente de tránsito que sufrió en Cartagena cuando la camioneta en la que se movilizaba chocó contra un taxi y un vehículo particular.



El automotor, de placa GDA-714 y que terminó volcado en la vía  principal del barrio España, al parecer presentó una falla mecánica que llevó al conductor perder el control del mismo, ocasionando la colisión con el taxi, de placas WGL-723 y una camioneta blanca, de matricula MUO-182.

Todavía conmocionado por la situación, el Alcalde Cantillo declaró a RCN La Radio que no encuentra explicación al accidente, debido a que la camioneta en la que se movilizaba recientemente había salido de una revisión técnico-mecánica.

"El carro había salido de un mantenimiento y precisamente, cuando veníamos por CAI que está por la Pedro de Heredia, llegando al barrio España, el vehículo quedó sin frenos de manera inexplicable, lo que ocasionó que mi chófer gracias a Dios pudo maniobrar de tal manero, y al final fue chocó el taxi y otro vehículo y caímos porque se volcó la camioneta", relató.

El Alcalde y su conductor, fueron trasladados a la Clínica Barú para recibir atención médica y espera en las próximas horas retornar a su municipio para continuar con sus labores administrativas.

"Estoy esperando a que le den de alta a mi chófer porque él tuvo varias laceraciones, heridas que requirieron de suturas y a raíz del golpe en la cabeza tuvieron que hacerle un TAC para descartar cualquier trauma interno que se puede dar por una aparente lesión externa. Eso es lo que estamos esperando para trasladarme a mi casa y recuperarme emocionalmente de este golpe que sufrí", resaltó.

El accidente ocasionó heridas a otras tres personas, entre las que se encuentra el pasajero del taxi y el parrillero de una moto, que resultaron con lesiones menores y que fueron trasladados otros centros asistenciales.