Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente Semoviente
Cortesía

En inmediaciones del kilómetro cuatro, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta (Atlántico), se registró un accidente de tránsito en el que resultó herido el alcalde de Piojó Wilmer, Enrique Jiménez. 

Agentes de la Policía de Tránsito indicaron que el funcionario había salido del municipio a realizar una diligencia, cuando se movilizaba por el sector del Bajo Piojó en una camioneta de color negro chocó contra un semoviente que se encontraba cruzando la carretera.

Le puede interesar: Fuerzas Armadas de Brasil ya atienden la emergencia en la Amazonía

El burgomaestre intentó esquivar el animal, sin embargo con el lado derecho del vehículo lo golpeó causándole heridas al semoviente y graves daños al automotor.

El mandatario y su acompañante fueron trasladados inicialmente a la clínica Reina Catalina de Baranoa y más tarde fueron remitidos a una clínica privada en Barranquilla debido a sus lesiones.

El parte médico entregado por los especialistas de la clínica Jaller, señala que el alcalde Wilmer Jiménez Torregrosa presentó trauma cerrado de tórax que no representó mayor gravedad y las pocas horas fue dado de alta. 

Lea además: Duque reiteró llamado para establecer cadena perpetua contra violadores de niños

La Policía de Tránsito le interpuso un comparendo al dueño de la finca que no tuvo la precaución de guardar el semoviente que generó el accidente. 

Durante el mes de julio se registró un hecho similar en el que agentes de la policía resultaron heridos al chocar la moto en la que se desplazaban contra un semoviente en la vía entre los municipios de Calamar, Bolívar y Campo de la Cruz, en el departamento del Atlántico. 

En el accidente. el conductor de la motocicleta presentó politraumatismos y el tripulante también resultó herido con fractura en el brazo izquierdo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.