Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Sincelejo anunció otros 300 millones de pesos para mejorar obras de la sede educativa La Gulf

El alcalde de Sincelejo Jacobo Quessep reveló que en 300 millones de pesos fueron ampliados los recursos para mejorar las obras de la Institución Educativa La Arena, sede La Gulf.



Así respondió el mandatario a la comunidad que reclamó que los estudiantes retornan a clases en las mismas condiciones, contrario a la promesa de la Administración local de terminar  las obras durante las vacaciones.

La Alcaldía de Sincelejo construye aulas y baterías sanitarias por un valor de mil 98 millones de pesos, en un convenio con la petrolera Ecopetrol.

Padres de familia aseguran que la Administración Municipal ha puesto varios plazos para la entrega de la nueva sede y no ha cumplido.

El alcalde Jacobo Quessep reconoció que no se cumplió el plazo, pero pidió una espera que al final será para beneficio de la comunidad educativa.

Destacó que con Ecopetrol se logró conseguir 300 millones de pesos adicionales.

Los dineros serán para solucionar el problema de falta de agua en la sede con una alberca y construcción de senderos peatonales, entre otras obras.

“Me comprometo a hacer una reunión en la comunidad educativa para que constaten el estado de terminación de las obras y mostrar las que se adicionarán”, dijo el mandatario.