Cargando contenido

Sergio Londoño Zurek, alcalde de la ciudad, está a la espera que MinInterior expida el decreto y notifique la decisión.

Alcalde de Cartagena
El alcalde (e) señaló que ya ha dado respuesta al procurador de estos requerimientos por el edificio Aquarela.
RCN Radio

El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, aseguró que no ha sido notificado de la decisión del Gobierno Nacional de aplazar las elecciones atípicas para el próximo 6 de mayo.

De acuerdo al mandatario, se está a la espera que el ministro expida el decreto y notifique de manera oficial a la administración para hacer los respectivos reajustes a la logística que se ha preparado para los comicios atípicos.

“Desde el momento en que conocimos las declaraciones del Ministro estamos a la espera que la ciudad de Cartagena reciba el nuevo decreto oficial sobre elecciones atípicas, solo hasta entonces podemos confirmar el cambio de fecha”.

El alcalde manifestó que conoció la decisión del ministerio a través de las declaraciones que dio el ministro Guillermo Rivera a los medios de comunicación.

La carta que envió el registrador nacional al ministerio del interior tiene la fecha del 27 de febrero. Allí se le manifiesta que hay cruce de campañas por cuenta de las elecciones a congreso. El cambio en la fecha para los comicios de Cartagena sólo se hizo público 24 horas después.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido