Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía de Sincelejo desmintió supuesta instalación de fotocomparendos en a ciudad

Foto RCN Radio

Frente a la preocupación de la ciudadanía, el secretario de Tránsito y Transporte, Víctor Salcedo Cuello, desmintió la información que se ha propagado en redes sociales sobre la instalación de fotomultas en la ciudad.

Tras negar esta posibilidad, el funcionario destacó que todas las actuaciones de la Administración municipal se debe informar a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación de manera objetiva.

“Es totalmente falso el pronunciamiento que se ha propagado por redes sociales, desinformando a la comunidad y generando un poco de caos. La Secretaría de Tránsito y Transporte y la Administración municipal no tiene contemplado proyecto alguno para instalar dispositivos electrónicos de fiscalización en el área del perímetro urbano de Sincelejo o sobre su malla vial”, reiteró Salcedo Cuello.

La falsa información que circula en las redes da cuenta de que a partir de este 17 de junio de 2016 comenzaría a funcionar un nuevo sistema de generación de foto multas y cuyas infracciones serían enviadas a las casas de cada responsable.

En los mensajes se registran sitios de ubicación. Las cámaras supuestamente se instalarían en puntos como las avenidas Las Peñitas y Luis Carlos Galán, esquina de Rayco, Plaza de Majagual y Gobernación de Sucre.