Cargando contenido

La emergencia se generó en un vuelo de la aerolínea Spirit.

Aeropuerto Rafael Núñez
Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.
Colprensa

Una situación de alerta se presentó en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, donde las autoridades atendieron una “situación de orden público” en un vuelo de la aerolínea Spirit.

“#AtentosViajeros al momento el Aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena se encuentra cerrado por situación de orden público”, alertó en un un comienzo la aerolínea Avianca en un mensaje publicado en Twitter.

Las primeras informaciones de la Aeronáutica Civil señalan que la alerta en el espacio aéreo de Cartagena se dio por cuenta de una pasajera, que había presentado un comportamiento “alterado y violento”.

“Aeronave de la aerolínea Spirit, vuelo NKS 237, que cubría la ruta Fort Lauderdale - Rionegro, tuvo que ser desviada al aeropuerto de Cartagena por situación de pasajera disruptiva (con conducta alterada o violenta)”, indica un comunicado publicado por la Aerocivil.

El organismo añade que “al momento la situación se encuentra superada y la pasajera fue puesta a disposición de las autoridades competentes”.

La propia Aeronáutica Civil aclara que “el aeropuerto opera de manera normal”.

En el mismo sentido se pronunció una vocera de la Concesión Vial de la Costa, que tiene a su cargo la administración del aeropuerto, tras señalar que se encuentran operando con normalidad y que la aerolínea estará emitiendo un comunicado en las próximas horas.

Noticia en desarrollo…

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido