Cargando contenido

Sindicatos, docentes, campesinos y trabajadores participarán de la jornada nacional convocada para este jueves.

Autoridades en Sucre advierten posible participación de extranjeros en bloqueo de vías
Cortesía Gobernación de Sucre

Autoridades en Sucre están en alerta ante la posible participación extranjeros que están de manera irregular en el país, en bloqueos que estarían programados durante el paro de este jueves 25 de abril.

Lea también: La militar que condenaron por pedir un permiso de lactancia

En Consejo de Seguridad en la Gobernación de Sucre se conoció información sobre la intención de ciudadanos venezolanos, de realizar bloqueos de vías durante el paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores.

La información, según reveló secretario de Gobierno de Sucre, Carlos Guerra, es que hay planes de bloqueos sobre la Transversal del Caribe, en el municipio de Toluviejo.

El funcionario destacó que los organismos de seguridad tienen previsto un plan de contingencia y se llamó la atención de la administración local para que contrarreste cualquier alteración del orden público.

“El coordinador departamental de Migración Colombia tomó atenta nota de este tema y estará contactándose con las autoridades de este municipio", dijo Guerra.

El funcionario advirtió que tienen todo coordinado "para que si hay participación de ciudadanos en estos eventos y si participan en vías de hecho, se les efectúe el proceso determinado para ello”, aseguró Guerra.    

Lea más: 'Caso Luis Andrés Colmenares' ya tiene trailer en Netflix

La jornada de paro nacional en Sucre tendrá como epicentro en municipio de Sincelejo, donde está prevista una movilización desde las 8:00 de la mañana. La marcha parte de la Troncal de Occidente y termina en el centro de la cuidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido