Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corrupción en Colombia
Ingimage

No paran de denunciarse en el país supuestos casos de corrupción. Al margen de lo que viene sucediendo en medio de la crisis generada por el covid-19, en el Congreso de la República fue advertido que existen obras que se están financiado con regalías que no se han completado en el departamento de Bolívar.

La representante a la Cámara, Karen Cure, realizó la denuncia pública en donde señaló que el monto destinado para varios colegios, vías y el aeropuerto del Carmen de Bolívar, que tiene para su construcción un presupuesto de casi 1 billón de pesos, no tienen unos resultados palpables.

Lea además: Conmebol ratifica el inicio para las eliminatorias

En este sentido, la representante preguntó por qué a pesar de que sobre este caso existen algunas denuncias, incluida las de un diputado, no existe un solo informe o proceso de indagación iniciado sobre estas supuestas irregularidades.

Por estas razones, solicitó al contralor Felipe Córdoba "actuar institucionalmente y sin mirar amiguismos políticos" para hacer una revisión de lo que viene sucediendo.

Le puede interesar: Gobierno podría pagar su factura de luz completa, si no tiene con qué hacerlo

En esta denuncia que se hizo de manera virtual en el Congreso en virtud a la crisis económica por el coronavirus, el contralor Felipe Córdoba se comprometió a realizar una investigación exhaustiva sobre los casos denunciados. Aseguró que actuarán con independencia, sin importar antiguas relaciones políticas que eventualmente pudo tener con alcaldes o gobernadores en esa región.

Pelo de Biblia, ajo y otros falsos remedios
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.