Cargando contenido



En un operativo realizado por el Inpec y escoltas de la ex empresaria del chance Enilce Lopez, alias "la gata" fue trasladada del Hospital Cari alta complejidad de Barranquilla, tras cumplirse la orden el juez Sexto de Ejecución de Penas que fue proferida el pasado 18 de diciembre del 2017.

Desde las 8 de la noche, en el centro hospitalario Cari Alta complejidad, personal del Inpec arribó con el fin de ejecutar la orden. En el operativo fueron utilizadas tres ambulancia como medida de seguridad utilizando como eje de acción las tres salidas del centro asistencial.  A las 8:30 una caravana de vehículos  liderado por una camioneta del Inpec comenzaron el traslado hasta su vivienda ubicada en el norte de Barranquilla en la Calle 91 con Carrera 59 Esquina.

[video width="640" height="352" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-23-at-8.38.05-PM.mp4"][/video]

En diálogo con RCN Radio, Diego Muñetón Representante de Enilce Lopez, aseguró "que el Home Care cuenta con todos los elementos para mantener a salvo a mi representada y luego de todo un proceso se pudo concretar este traslado. Los médicos ya se encuentran realizándole los exámenes requeridos con el fin de estabilizarla".

Enilce López fue condenada a 37 años de prisión por el asesinato en el año 2000 del vigilante de un peaje y desde su condena ha estado en en reclusión hospitalaria por su grave estado de salud. La orden del juez sexto de ejecución de penas fue cuestionada por el Fiscal General de la Nación, Medicina Legal y la Procuraduría, sin embargo la medida tenía al parecer los documentos en orden situación que le permitió cumplir el fallo.