Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias ‘Ñeco’ será emplazado en audiencia de imputación de cargos de no entregarse a las autoridades

Las autoridades aun se están tras la pista de Alberto Mario Cabrera alias 'Ñeco', presunto asesino del Director de Medicina Legal,seccional Atlántico,  Eduardo Pinto Viloria en hechos ocurridos el pasado 4 de mayo y que hasta la fecha no ha logrado su captura. La fiscalía aseguró que de no entregarse alias ‘Ñeco”,   se declarará persona ausente y será emplazado para realizarle la audiencia de formulación de imputación de cargos.

Por su parte Daniel Corrales Oviedo, juez 15 penal municipal con funciones de control de garantías en presencia de la Fiscalía 18 delegada de la Unidad de Vida y de los abogados defensores de los  implicados en el crimen del director  Eduardo Pinto,  solicitó el control posterior de las órdenes de interceptaciones de llamadas telefónicas de Johan Beltrán, Dayana Jassir, Jesús Gutierrez y Miguel González.

Son cuatro las  órdenes de interceptación de comunicaciones de 7 números telefónicos correspondientes a los presuntos coautores del crimen quienes hicieron llamadas entre sí, antes, durante y después del crimen de Pinto Viloria.