Cargando contenido

Fuentes extraoficiales aseguran que en la sede de Aída Merlano se habría encontrado dinero con el cual estarían pagando a la gente por votos

Sede de Aída Merlano, candidata al Senado
Momento en que fue allanada la sede de Aída Merlano, candidata al Senado por el Partido Conservador.
Foto: RCN Radio - Iván Duva

Agentes de la Sijín y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía realizaron un operativo de allanamiento y registro en la sede política de la aspirante al Senado por el partido Conservador, Aida Merlano, ubicada en la carrera 64 #81B - 72, en el norte de Barranquilla.

Tras denuncias presentadas por la ciudadanía, agentes de la Sijín procedieron con el operativo con el fin de inspeccionar computadores entre otros elementos que harán parte de la investigación por presunto delito electoral. 

Fuentes extraoficiales aseguran que les habrían encontrado una alta suma de dinero en efectivo, con los cuales presuntamente estarían pagando a la gente tras mostrar su certificado del sufragio.

Por otro lado, en la ciudad de Barranquilla, en información entregada por la Policía metropolitana se registró la captura de cuatro personas por constreñimiento al sufragante y dos más en el municipio de Soledad, por tener en su poder dineros para la presunta compraventa de votos.  

A su vez, en el departamento del Atlántico, se registró alteración del orden público en el corregimiento de la Peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, situación que generó la suspensión del proceso electoral por los desmanes presentados. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido