Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Lemmon hombre caimán: Vendedor mochilas a pie
Álvaro Lemmon, el hombre caimán, a sus 75 años se dedica a vender mochilas por las calles de Santa Marta.
Colprensa e Instagram

Si hay un programa que resultó ser muy exitoso en Colombia fue Sábados Felices. Por muchos años, entretuvo a las familias con os humoristas profesionales y los cuenta chistes que concursaban por los premios. 

Sin embargo, desde hace cierto tiempo la situación de Sábados Felices ha cambiado y esa condición que ostentaba de líder absoluto varió rotundamente. 

En medio del proceso de reinventarse, en Sábados Felices decidieron prescindir de los servicios de Álvaro Lemmon, conocido por todos como el ‘hombre caimán’. 

A partir de su salida del programa, el ‘hombre caimán’ vive una mala hora y está sumido en una profunda crisis económica. Hace un año, el propio Álvaro Lemmon advirtió de la caótica condición de vida que tiene. 

De hecho, el artista les pidió a sus seguidores en redes sociales ayuda para poder saldar varias deudas y hasta se ofreció grabar videos con chistes y saludos para sus fanáticos. 

Álvaro Lemmon hombre caimán: Vendedor mochilas a pie
Álvaro Lemmon, el hombre caimán, fue por muchos años famoso en la televisión colombiana. Ahora vende mochilas en las calles y atrás quedaron esos años de popularidad.
Colprensa

Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, vendedor de mochilas  

En medio de la profunda crisis, Álvaro Lemmon empezó a buscar salidas a su penosa situación. En las últimas horas el comediante fue visto en redes sociales mientras anda a pie vendiendo mochilas por las calles

Fue en Santa Marta, capital del Magdalena, que apareció el ‘hombre caimán’ mientras deambulaba ofreciendo este producto tradicional de la Costa Caribe colombiana. 

Paso de la fama a vender mochilas”, señaló Álvaro Lemmon en sus redes para anunciar la nueva actividad a la que se dedica en la mejor bahía de América. 

Álvaro Lemmon hombre caimán: Vendedor mochilas a pie
Álvaro Lemmon, el hombre caimán, fue visto vendiendo mochilas en Santa Marta.
Instagram

Álvaro Lemmon, en búsqueda de ayuda y trabajo  

Luego del anuncio del artista, un joven lo encontró en un semáforo de Santa Marta mientras vendía sus mochilas para tener con que sobrevivir. 

El joven lo grabó al hombre caimán mientras estaba en ese ‘camello’ y lo llevó a comer algo. Después lo invitó a que grabara videos en las redes para monetizarlos y así poder salir de la crisis económica que vive. 

En el video que le hizo el joven al comediante le contó que vende las mochilas para poder contar con qué comer. En esta actividad, según Álvaro, logra reunir entre $2.0000 y $40.000.  

 “Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, dijo el hombre caimán al joven que lo invitó a desayunar y le grabó el video. 

Adicional a las mochilas, el otrora famoso humorista vende unos DVD con lo mejor de su repertorio, ese mismo que lo hizo tan popular en la televisión colombiana. 

Álvaro Lemmon tiene 75 años y debe vender las mochilas para poder comer. Hace un año se dijo que había entrado al staff de Telecaribe. Sin embargo, hoy en día no tiene empleo. 

Como era de esperarse, muchos internautas lamentaron que el hombre caimán esté viviendo en tan adversas condiciones. Aun así, no faltó quienes fueron malpensados y cuestionaron el video del joven que dice ser influencer.

Álvaro Lemmon hombre caimán: Vendedor mochilas a pie
El Hombre Caimán se la rebusca con las mochilas y logra reunir entre $20.000 y $40.000.
Colprensa
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.