Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

.
Por presuntas fallas técnicas, se incendió una ambulancia.
Cortesía.

Habitantes del municipio Ariguaní (El Difícil) Magdalena, reportaron la explosión de una ambulancia adscrita al hospital municipal Alejandro Maestre Sierra, la conflagración del vehículo se registró en el sector conocido como la gran vía de dicho municipio. 

Lea también:  Declaran calamidad púbica en Magdalena por el fenómeno de El Niño

Tras lo sucedido se pronunció Emiro José  Castro, secretario de gobierno del municipio de Ariguaní, quien aseguró que, “la ambulancia que se incendió porque sufrió un aparente corto circuito, lamentablemente tomó fuego muy rápido y pese a las llamas logró desplazarse del lugar inicial de donde se estaba incendiando, y terminó golpeando la estructura de un puente en el sector de la gran vía”.

El secretario añadió que, “cerca del puente se encontraban dos motocicletas parqueadas las cuales también resultaron incineradas, pero sin mayor alteración, afortunadamente el accidente no dejó víctimas fatales, ni tampoco heridos”, aseguró Emiro José Castro.

La comunidad al ver la ambulancia ardiendo en llamas, empezaron a gritar, lo que más les preocupaba era los tanques de oxígeno que se encontraban al interior del vehículo, sin embargo, el conductor de la ambulancia en una rápida acción, logró sacar algunas cosas incluyendo las balas de oxígeno, lo que evitó que el accidente se convirtiera en una tragedia mayor. Comentó el secretario de seguridad del Ariguaní.

Le puede interesar: Denuncian que los bomberos en Bolívar no tienen los equipos necesarios para atender emergencias

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos del municipio de Ariguaní, en colaboración con un carrotanque que distribuye agua potable a los barrios del municipio, y en el momento del accidente iba pasando por el lugar.  

Es de anotar que, la única afectación que dejó el incendio de la ambulancia, fue daños ocasionados en el techo de un local comercial que se encuentra cerca del lugar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.