Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Gustavo Petro
El artista, que participó en un acto de la campaña de Petro, recibió amenazas por las redes sociales.
RCN Radio

El artista barranquillero Diego Morán, dedicado a la música salsa, denunció que fue víctima de amenazas a través de las redes sociales por su participación en política en favor del candidato Gustavo Petro.

En diálogo con RCN Radio, el cantante manifestó que en días pasados realizó un facebook live desde Ciudad de México anunciando que iba a estar en el evento del candidato Petro en el sector del barrio Cevillar.

"Realicé una adaptación de una letra alusiva a la campaña y desde ese día algunas personas se mostraron groseras e inconformes”, señaló el interprete Barranquillero.

El cantante manifestó que al revisar en su cuenta de Facebook encontró la amenaza de muerte en un mensaje cargado de palabras subidas de tono y reprochándole su apoyo al candidato Petro.

“Yo como colombiano tengo mis derechos a expresarme libremente acerca de a quién quiero apoyar, sin embargo, recibo en mi buzón de Facebook un mensaje de parte de un señor que se hace llamar Edilberto Poveda, lanzando amenazas contra mi vida y contra todas las personas que apoyemos a este candidato, nos trata de guerrilleros y comunistas y que además hay que echarle plomo a los malditos comunistas y a las ratas que los siguen”, manifestó Diego Moran.

El artista salsero denunciará ante la fiscalía estos hechos que ponen en peligro su familia y a los miembros de su orquesta. El cantante señala que "estos actos de intolerancia generan más temor en medio de una campaña presidencial polarizada por los odios".Amenazan a cantante Barranquillero por participación política en la candidatura de Gustavo Petro

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.