Cargando contenido

La víctima dice que ha sido intimidada a través de correos electrónicos.

El Banco a orillas del Río Magdalena
RCN Radio

La dirigente política y miembro activa del partido Fuerza Ciudadana Paola Baños elevó una denuncia ante las autoridades de Policía del Magdalena por intimidaciones recibidas en los últimos días a través de mensajes de texto y correos electrónicos.

La vocera del movimiento político, fundado por el excandidato presidencial Carlos Caicedo, explicó que las amenazas se han hecho extensivas a su grupo familiar, en las que le incitan a no seguir promoviendo a su precandidato a la alcaldía local, Ronald Flórez.

“Al inicio de semana llegó a mi correo electrónico personal un email en el que me están intimidando; me amenazan y me hacen una advertencia en la que me dicen que deje de estar haciendo campaña política, que me quede quieta”, explicó la líder política.

Por si le interesa:  Endurecen penas contra autores de amenazas a líderes sociales

La mujer asegura desconocer de dónde provienen las intimidaciones.

“Realmente en nuestro departamento se juega una política bastante sucia, pero no tengo la menor idea de dónde vienen las amenazas; para eso se puso en conocimiento de las autoridades y ellos están haciendo la respectiva investigación”, indicó la vocera de Fuerza Ciudadana.

“Del correo no tengo ni idea, ya que no me registra nada dentro de mis contactos y ya se hizo lo pertinente con el apoyo de los amigos del movimiento desde Santa Marta”, agregó la representante del movimiento político samario.

El texto intimidante, redactado con palabras discriminatorias, dice: “Ya la tenemos en la mira, sabemos que usted queda sola en muchas ocasiones con sus hijos, cuídese mucho y deje el tema de la política con ´la’ Flórez, mejor siga en Bolívar, quietica doctora que sabemos que la gente la sigue y cree en usted, pero usted anda solita con sus pelaos y no queremos actuar”.

Paola Baños tiene 32 años, trabaja en una localidad de Bolívar, pero es natural y residente de la población de El Banco, en el sur del Magdalena.

Fuente

Servicio Integrado de Informaciòn

Encuentre más contenidos

Fin del contenido