Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, 2021; Adrián Ramos
Dimayor

Mediante una comunicación oficial, la Conmebol confirmó el cambio de sede para el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que estarán disputando América de Cali y Atlético Minero en Colombia.

Lea también: Santa Fe confirmó la lesión de tres jugadores del primer equipo

Finalmente la máxima institución de fútbol en el continente decidió que el juego del próximo jueves 13 de mayo será en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla ante la imposibilidad de disputar el juego en la ciudad de Cali.

La decisión se tomó después de analizar la situación actual que se presenta en nuestro país por las diferentes manifestaciones sociales desde distintos sectores y por supuesto teniendo en cuenta el momento que vive la ciudad de Cali, que era la sede principal de este partido.

Este es el segundo partido que América tiene que disputar en condición de local en una sede que no es la propia. El primer juego de esta fase de grupos lo jugó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y ahora deberá enfrentar este duelo en Barranquilla.

El estadio Pascual Guerrero, casa del América de Cali, fue descartado desde el inicio de la Libertadores por cuenta de las mejoras en la luminaria que le hacen al escenario para la Copa América y la no programación de juego por parte de la Conmebol en las horas de la tarde.

Ahora se espera conocer si habrá cambios de sede en los demás partidos de los equipos colombianos en la Copa Libertadores en los cuales oficiarán como local. Este es el caso de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla que enfrentan a Nacional de Uruguay y River Plate de Argentina, respectivamente.

Le puede interesar: Daniil Medvedev superó a Nadal y se quedó con la segunda casilla de la ATP

El mejor equipo colombiano en lo que va de este torneo es Atlético Nacional que es segundo en la tabla del Grupo F con 4 puntos después de tres partidos jugados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.