Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala

Consternación y repudio ha causado en la población de Aracataca el hallazgo del cuerpo sin vida de una anciana, quien fue encontrada con signos de haber sido abusada de forma violenta, en hechos acontecidos en la noche del domingo.

La mujer identificada como Carmen Isabel Jimeno Fontalvo, de 74 años de edad, fue encontrada en su vivienda en el barrio Nariño, con rastros de tortura, que provocaron el rechazo de la comunidad y profundo dolor entre sus conocidos quienes aseguran que era una persona muy amable, noble y querida por todos.

El alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez lamentó el crimen y aseguró que la Policía va bastante adelantada en las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

“La investigación afortunadamente va por muy buen camino, todo indica por las pruebas que se han podido recopilar, que el sindicado es una persona indigente que había llegado al municipio de Aracataca desde hace un tiempo; ella era algo caritativa, de buen corazón, parece que le dio posada al indigente ahí y todo indica que es la persona que ha cometido este crimen”, explicó el mandatario municipal.

Sobre la convocatoria a una marcha pacífica en rechazo al hecho, prevista para el próximo 28 de abril, el alcalde cataquero  aseguró que se debe al respeto y cariño que se ganó la anciana por toda la comunidad.

“Absolutamente todo mundo ha rechazado este hecho tan atroz, que desafortunadamente sucede por el exceso de confianza de una persona de buen corazón y de pronto por brindarle una ayuda a ese tipo, ha ocasionado esta tragedia de una familia del municipio; una señora con un corazón piadoso que no debió morir nunca en estas circunstancias, que nos tiene consternados a todos”, puntualizó el alcalde.

Las investigaciones de la Policía avanzan en procura de dar captura al responsable del atroz crimen.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.