Cargando contenido

El festival, que llega a su séptima versión, se realizará del 6 al 8 de septiembre.

Andrés Cepeda
Instagram @AndresCepeda

La ‘Ciudad de Dios’ (Mompox) declarado Distrito Especial, Turístico, Cultural e Histórico del país se prepara para disfrutar del Festival del Jazz, que en este 2018 llega a su séptima edición.

Este evento musical, organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura de Bolívar, poco a poco se está convirtiendo en un obligado dentro de la agenda de festivales que se realizan en Colombia.

Lucy Espinosa, directora de cultura, dijo a RCN Radio que la séptima versión del FestiJazz trae una agenda de artistas variada, desatándose el ganador del Premio Grammy en el 2013 en la categoría de 'Mejor álbum Pop Tradicional', el cantante bogotano Andrés Cepeda.

"Tenemos artistas confirmados como Andrés Cepeda, Concha Buika, Retro Jazz, Óscar Acevedo. Tendremos muchos artistas alrededor del jazz, pero también de música universal que van a nutrir esta agenda artística, que será de encuentro para todos los habitantes de Mompox y todos los visitantes que van a llegar a esta séptima versión", expresó.

El Festival del Jazz de Mompox, el cual en sus pasadas ediciones ha congregado a más de 30.000 personas,  se estará realizando del 6 al 8 de septiembre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido