Cargando contenido

La actriz y activista llegó a la región para conocer de cerca la crisis migratoria de venezolanos.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Cortesía

Desde muy temprano llegó a la capital de La Guajira la actriz Angelina Jolie, enviada especial de la agencia de la ONU para los refugiados ACNUR. Al salir del aeropuerto Almirante José Prudencio Padilla, Jolie recorrió varios sectores a donde están llegando colombianos retornados desde Venezuela.

La actriz visitó un centro asistencial en Riohacha, donde se reunió con varios menores venezolanos que reciben atención médica. 

Se espera que en horas de la tarde siga recorriendo diversos espacios donde se encuentran migrantes venezolanos; su agenda y recorrido se ha manejado con estricta confidencialidad. 

Lea: Más de cuatro millones de personas han dejado Venezuela por crisis: ACNUR

Jolie visitará este sábado el Centro de Refugiados y Migrantes, en Maicao, inaugurado hace pocas semanas en el corregimiento de Paraguachón.

La actriz pretende comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia ante este movimiento de migrantes, el más grande y rápido de la historia en Latinoamerica.

En las próximas horas se espera una reunión con medios certificados del departamento, en el municipio fronterizo de Maicao. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido