Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Metropolitano
AFP

Una nueva convocatoria de plantón se está anunciando para este jueves 9 de junio en las afueras del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, esta vez, en rechazo al juego entre Junior y Millonarios, en el marco de la semifinal de la Liga Betplay que se disputará en Barranquilla, a partir de las 4:00 p.m.

Este plantón se realizaría bajo la misma consigna que 'si no hay paz no hay futbol', el cual ha sido convocado por el movimiento que se hace llamar 'Primera Línea Barranquillera', que ha señalado que desde las 2 p.m. de este jueves se manifestarán a las afueras del escenario deportivo, donde en las últimas horas se registraron fuertes disturbios entre protestantes y la fuerza pública que dejaron cerca de cinco manifestantes y  seis policías lesionados así como daños en más de 15 viviendas por cuentas de las piedras lanzadas en la disputa. 

Lea también: Once heridos y varios capturados dejaron como resultado protestas durante partido de Colombia

No obstante, hasta el momento, las autoridades locales no tienen información sobre la realización de esta protesta, que se espera sea pacífica.

Por otro lado, ha trascendido que directivas del equipo 'Tiburón', pese a la aprobación del Ministerio de Salud para realizar eventos deportivos con un aforo permitido del 25%, ese juego se desarrollará sin acceso a público.

La razón es que desde las directivas del Junior consideran que no es prudente en estos momentos porque no se va a contar con el mismo operativo y cantidad de policías que se tuvo el martes pasado en el enfrentamiento entre Colombia y la selección de Argentina.

Le puede interesar: ¡Qué tragedia!: mujer recibió disparo mientras trataba de parar una riña familiar

El equipo ha indicado que si logran pasar a la final, se analizará la posibilidad de admitir público en las tribunas del ‘Metro’, pero por ahora se abstienen de hacerlo.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.