Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plan Retorno en Montería
La policía incrementa operativos de control durante operación Retorno en las vías de Córdoba.
Cortesía/policía

El choque de una camioneta  de servicio público  con una volqueta dejó  una  persona muerta y cinco heridas. Entre las víctimas, se encuentra  el conductor de uno de los vehículos identificado como Roger Olea Arrieta.

Este accidente ocurrió en la mañana de hoy en la vía que conduce hacia Arboletes cerca a la entrada al corregimiento El Ébano. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Montería.

Según informaron habitantes de esa población, la camioneta de servicio público quedó casi  destruida por lo que fue necesario utilizar motosierra para cortar las latas y poder sacar el  cadáver  del conductor.  

Lea aquí: A la cárcel siete miembros del Clan del Golfo que delinquían en el sur de Córdoba

La noche de este domingo en otro  accidente de tránsito murió Luis Miguel Julio Arteaga, de 24 años, oriundo del corregimiento Abrojal, municipio de Cotorra. El accidente se registró en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo, a la altura del  Matadero Frigocer.

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron  de frente  y cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Trascendió que Julio Arteaga  se dedicaba al comercio de ropa y zapatos y justo venía de recoger un pedido en el municipio de  Cereté,  según explicaron  familiares.

Dos personas más resultaron con heridas de gravedad identificadas como  José Madrid Ruíz, quien conducía la otra moto y Aguada Quintero, se transportaba  de parrillera y fueron auxiliados por un equipo de paramédicos y una ambulancia los trasladó al hospital Sandiego.

Hace una semana también se presentó un accidente de tránsito en Montería, que dejó tres menores de edad heridos y un niño de dos años muerto.

Le puede servir: Lancha causó accidente en San Andrés, dejó 17 personas a la deriva y escapó

La Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía de Metropolitana de la capital de Córdoba realizan jornadas de prevención vial dirigidas a todos los actores de la movilidad, con el fin de evitar siniestros viales durante el puente festivo anterior.

En varios puntos estratégicos se realizó control al servicio público informal, sensibilización en la importancia de realizar pausas activas, verificación de la revisión técnico - mecánica, recuperación del espacio público, verificación de equipos de carretera, revisión de documentos de tránsito y el uso adecuado de los elementos de seguridad y pruebas de embriaguez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.