Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Cartagena
Cartagena se prepara para la temporada turística de Semana Santa.
Colprensa

Gran asombro causó entre algunos ciudadanos el descubrimiento del cuerpo de un delfín en las playas de Marbella, por la zona norte de la ciudad.

Personal de salvavidas que se encuentra en el área divisó el mamífero cerca a los espolones y al llegar al lugar para auxiliarlo se percataron que el animal estaba sin vida y con signos de descomposición.

El director de Distriseguridad, Victor Arango, manifestó a RCN Radio que la autoridad ambiental se encuentra investigando cómo se produjo el deceso del delfín y cómo su cuerpo llegó hasta el balneario.

“Una vez sucedido el hecho, el personal de salvavidas y algunos vendedores informales y carperos, ayudaron a la extracción. Se trató de un delfín de más o menos un metro de longitud, era un bebe y al evidenciar que se encontraba si vida, se extrajo del agua e inmediatamente se notificó a la empresa de aseo para que le diera el manejo correspondiente”, expresó

Este es el primer caso de delfín muerto que es reportado por las autoridades en Cartagena en el 2018. Sin embargo, no es el primero que se registra en la ciudad, debido a que en años anteriores, específicamente 2016 y 2017, se presentó un caso respectivamente.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.