Cargando contenido



En el centro de servicio judiciales de Barranquilla fue aplazada la imputación  de cargos en contra de Cristian Camilo Bellón Galindo, principal  sospechoso y autor material del atentado  terrorista en Barranquilla.


El sindicado pidió a las fiscalía un plazo para conseguir un abogado contractual de confianza para llevar el caso. Dicha petición fue concedida y le dieron un plazo de 24 horas para conseguir de lo contrario se le asignará un abogado público para continuar con el proceso de imputación de cargos.


[video width="1920" height="1080" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/29-de-enero-de-2018-a-las-11_05-a.-m.-2018-01-29-11-06-53.mp4"][/video]

La audiencia de imputación de cargos se realizará el martes 30 de enero a las 8 de la mañana en la sala 23 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla y presidida por el juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante Bacrim, Ricardo Méndez.





En la diligencia  asistieron el indiciado, Cristian Camilo Bellón, y las partes intervinientes, representadas por el fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Rodrigo Restrepo; Wilder Guerra Millán, fiscal de apoyo; Dilma Nassar, por el ministerio público y Geraldino León Maldonado, como representante de la defensa.


El fiscal manifestó que el indiciado será procesado por los delitos de homicidio agravado (5), tentativa de homicidio agravado(48), terrorismo agravado, porte de armas de fuego, municiones y explosivos, utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales por la muerte de dos perros en la explosión.