Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aprobación del gobernador Eduardo Verano continúa en crecimiento

El nivel de aprobación de la gestión que adelanta el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, registró un fuerte incremento, según la última encuesta de Gallup Colombia.

El mandatario seccional pasó de una aprobación del 57 % en la anterior medición, a 71 %, lo que significa un ascenso de 14 puntos. Lo que lo ubica como el de mayor crecimiento al hacer una comparación con el comportamiento de sus homólogos.

En esta encuesta aparece en el segundo lugar después del gobernador de Antioquia, Luis Pérez, quien obtuvo el 73 %. Luego están Dilian Francisca Toro, del Valle del Cauca: 63 % y Didier Tavera de Santander, 60 %.

Al conocer estos resultados, el Gobernador del Atlántico expresó su agradecimiento por este voto de confianza de los atlanticenses en momentos en que se acaba de cumplir el primer semestre de su gestión, y manifestó que lo hecho hasta ahora es la primera fase de un proceso que transformará al Atlántico.

“Con estas inversiones históricas de $10.9 billones que concretaremos en el presente cuatrienio, el Atlántico va a quedar transformado en materia económica y social y la calidad de vida de sus habitantes será mejorada sustancialmente, porque nuestro foco es el ser humano”, indicó Eduardo Verano De la Rosa.