Cargando contenido

Desconocidos ingresaron a la casa paterna del alcalde suspendido Salomón Castro y causaron heridas al padre del mandatario. 

En horas de la madrugada de este jueves fue atacado con arma blanca Álvaro Castro, padre del alcalde suspendido de Santa Catalina, Bolívar, quien recibió siete heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, tres delincuentes clamaron por ayuda y el padre del mandatario les abrió la puerta y lo atacaron para posteriormente hurtar un televisor de 22 pulgadas. 

El alcalde suspendido, Salomón Castro señaló que los delincuentes fingieron necesitar ayuda y tras abrir la puerta, los hombres atacaron al padre del alcalde. 

"Mi padre se disponía a dormir después de las 11 de la noche y llegaron unas voces pidiendo auxilio y tomando agua. Él obrando de buena fe y al abrir la puerta ingresaron tres personas agrediéndolo y le dieron puñaladas dejándole una herida bastante comprometida en el pulmón. Se llevaron finalmente un televisor. Lo que es extraño es que en horas de la noche vayan tres sujetos en una moto con precisión a la casa de él y dejándolo herido y mal golpeado", señaló.

El adulto de 67 años vive solo y al parecer los delincuentes habrían aprovechado esa situación para hurtarle otros elementos de valor. 

La Policía reportó que por este hecho se inició una investigación para determinar los responsables de este hecho que ha causado conmoción en el norte de Bolívar.

"Rechazamos estos actos violentos, nuestra comunidad no está acostumbrada a estos actos delictivos. Deja mucho que desear esta situación. Yo en mi calidad de ciudadano hago un llamado a las autoridades, al alcalde encargado para que medien en nuestra seguridad", añadió el mandatario.

El suspendido alcalde, Salomón Castro, pidió al alcalde encargado tomar medidas para dar con los responsables de este hecho.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido