Cargando contenido

El 'BadBoy Coronado’, como también se hace llamar, se quita el uniforme y se sube a la tarima para complacer a sus seguidores.

Ariel Coronado, el policía champeteo en Viernes de Nuevos Talentos.
Ariel Coronado, el policía champeteo en Viernes de Nuevos Talentos.
Cortesía: Ariel Coronado.

Para Ariel Mario Coronado Garizábalo, conocido como “El BadBoy Coronado” o “El Policía Champetuo”, la música es inherente a su vida y todo gira en torno a ella. Desde niño sintió la inclinación hacía el género musical de la champeta y, por ello, dice que heredó la vena musical de la familia materna, los Garizábalo.

Este joven de 26 años de edad nació en la ciudad de Barranquilla pero se considera un soledeño ciento por ciento, y es patrullero activo de la Policía Nacional, una actividad que combina con su talento artístico.

Y lo hace acreedor del seudónimo “El Policía Champetúo”,  rótulo que le ha permitido distinguirse entre todos los artistas de este género, despertando la admiración y simpatía de propios y extraños.

Más enMint: ¡Regresan las boy bands latinas!

“Mi carrera artística nace cuando grabo mi primer sencillo llamado ‘El Tramao Callao’, luego grabé una hermosa canción con buena letra llamada, ‘Amémonos a Dúo’ con el Fanta de la champeta, trabajo discográfico con el cual fuimos nominados a los premios ‘Luna’ en la categoría nuevas figuras”, expresa ‘el BadBoy Coronado’, sobre sus inicios musicales.

Audio

[AUDIO] Ariel Mario Coronado, el 'Badboy' en Nuevos Talentos.

0:27 5:25

Actualmente, Coronado” lanza “El Matatán”, su tercera producción discográfica con la que busca afianzar el camino hacia la consolidación y el éxito como un artista que, además de servirle al país vistiendo de verde de la Policía Nacional, tiene la esperanza de llevar un mensaje positivo a través de la música.

‘Amémonos de nuevo y  “El Matatán” y las canciones de “El Policia Champetuo” ya se encuentran en plataformas digitales y en redes sociales como @ badboycoronado, en Facebook, YouTube e Instagram.

Más enRaúl y Cristian, los jóvenes que le apuestan al vallenato tradicional

El “policía champetúo” es nuestro invitado de la sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio, un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo:nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por Hernando Romero Barliza, El Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido