Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arremetida contra chance ilegal en Cartagena y norte de Bolívar

Foto:Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena

Las acciones de los miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, se concentraron en distrito de Cartagena y el municipio deTurbaco, que terminó con la captura de diez personas.



"En Cartagena los operativos se concentraron en los barrios Olaya Herrera, sobre la Avenida Pedro Romero, entrada principal a los barrios La Esperanza y la Quinta, a la altura de la Avenida Pedro de Heredia, donde fueron capturadas cuatro hombres y cuatro mujeres, a quienes les fueron incautados 16 talonarios de chance ilegal y 78 mil pesos en efectivo", advierte el parte oficial.

Mientras en el municipio de Turbaco, dos hombres fueron capturados.

Las autoridades precisaron que "Las personas capturadas serán vinculadas en procesos judiciales ante la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de arbitrio Rentístico, y podrían afrontar posiblemente conductas penales como defraudación al Estado en materia de impuestos, estafas, entre otras".

Asi mismo que "En toda la ciudad, se ha identificado como algunas redes dedicadas a los juegos de azar ilegales, vinculan a personas en condición de discapacidad, adultos mayores y madres cabeza de hogar, como eslabones en la cadena de apuestas clandestinas".

A la fecha, 84 personas han sido capturadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, judicializadas por la venta del Chance Legal, puntualiza el reporte.