Foto: Cortesía.



Por una retaliación entre residentes de un sector de Cartagena, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo al interior de una vivienda en la barrio La María, al sur de la ciudad. Elsy Alcázar, propietaria de la vivienda, sostuvo que su casa resultó con serias afectaciones, “nosotros estábamos acostados cuando sentimos la explosión. La casa se destruyó.”

Tras el impacto, los residentes huyeron del lugar en compañía de sus tres niños, al regresar encontraron que habían hurtado al interior de la vivienda, “nos robaron una tablet, un cine en casa, celulares, lavadora, relojes, colonias, ropa y juguetes de los niños” contó Alcázar.

La afectada comentó que en el barrio no tienen problemas con los vecinos, pero el teniente coronel, Juan Rivera, explicó que no hubo muros derribados y se trató una retaliación por una agresión entre los residentes de la zona, “entre personas que tiene sus problemas por una lesión que una personas le causó a otra, y de ahí se desprende esta situación”

Por este hecho, la Policía metropolitana ya capturó a 4 personas, así como la incautación tres escopetas tipo changón y una granada de fragmentación. Los capturados se encuentran en las audiencias preliminares para su respectiva judicialización.

[imagewp:435552] Foto: Cortesía.