Cargando contenido

El afluente tomó por sorpresa a los vehículos que iban a cruzar hacia la Carrera 50 con Calle 85, lo que produjo que fueran arrastrados.

Arroyo
Cortesía

Las lluvias que se registraron en Barranquilla en la tarde de este miércoles, produjeron que un arroyo en el norte de la ciudad arrastrara tres carros, los cuales se movilizaban en el barrio Altos de San Vicente. 

Según personas que estuvieron presentes en la emergencia, la creciente del afluente tomó por sorpresa a los vehículos que iban a cruzar hacia la Carrera 50 con Calle 85, lo que produjo que fueran arrastrados, se golpearan entre sí y chocaran contra un muro.

Lea además: Economía colombiana creció 2.8% en el primer trimestre de 2019

Ricardo Rojano, testigo de los hechos, relató a RCN Radio que los conductores fueron sorprendidos por el arroyo, pues las lluvias no eran tan fuertes.

"Los carros estaban esperando que cambiara el semáforo y cuando este cambió, el arroyo se lanzó sobre ellos, por lo que quedaron en medio del afluente", contó el testigo.

Así mismo Ricardo Rojano narró que él junto a sus compañeros amarraron los vehículos, con el fin de sacarlos del agua.

"Nos metimos prácticamente en el arroyo para poder abrirle la puerta a los pasajeros y a los choferes (...) hicimos una cadena para poder sujetar los carros y así ayudar a las personas", concluyó Rojano. 

Otras noticias: Gobierno habilitó dos pasos alternos por cierre total de la vía al Llano

Hasta el momento no se registran perdidas tras la emergencia ocasionada por lluvias en la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido