Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Art Run llega a Santa Marta en amor y amistad

Art Run este 19 de Septiembre en Santa Marta.

Este sábado 19 de septiembre Santa Marta vivirá una carrera llena de arte y color. Toda la ciudad está invitada a participar en este divertido recorrido por los lugares históricos de la Perla de América.
El punto de encuentro será el Parque Bolívar, lugar donde se darán cita las 3 categorías: Corredores, Observadores y Performistas. Los Corredores son participantes que competirán de manera individual. Estos competidores tendrán que llegar al final de carrera en el menor tiempo posible para estar en el pódium.

Los Observadores son grupos de 8 a 15 personas que inspirados en los lugares históricos de la ciudad pintarán libremente sus camisetas al momento de iniciar el recorrido. Estos grupos seguirán pistas que los conducirán a la próxima estación. Ganará el primer grupo que llegue a la estación final siguiendo todas las pistas.

Los Performistas son grupos de 8 a 15 personas que seguirán la ruta asignada. Estos grupos cuando lleguen a los 3 puntos ART RUN deberán hacer obras artísticas en sus camisetas y/o cuerpos. En el 4to punto (al finalizar la ruta) deberán realizar un performance o puesta en escena libre.

Todos los participantes del ART RUN deberán pintarse con las pinturas neón que serán entregadas por la organización. Desde las 3:00 p.m. se estará haciendo entrega a los inscritos el respectivo número de competición, manilla de seguridad, rutas y kit que contiene: camiseta, tula y pinturas de neón.

Todavía estas a tiempo de inscribirte y tomarte la ciudad con el color y el arte. Invita a tu familia y amigos. ¡Es totalmente gratis! Es el mejor plan lúdico y deportivo, que la Alcaldía Distrital les regala de amor y amistad.