Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asaltan local de Delipostres en vía principal de Los Cerezos

Un local de la empresa Delipostres que opera en la vía principal del barrio Los Cerezos fue asaltado en la noche de este domingo por 2 delincuentes que llegaron hasta el lugar armados con revolver.



Según testigos, el hecho se presento cerca de las 6:30 de la tarde cuando en el sitio solo se encontraba una vendedora. Los 2 tipos llegaron al lugar y uno de ellos se bajó e ingresó al sitio y amedrentó con una revolver a la vendedora quien no tuvo mas remedio que entregar el dinero de la caja y su teléfono celular.

Un testigo del hecho, le contó a RCN La Radio que una vez se retiró del local el sujeto se acercó a una tienda que estaba al lado y le quitó también sus teléfonos a 2 jóvenes que se encontraban allí.

"Yo estaba aquí cuando veo que el tipo llega y le saca el revolver a los pelaos que estaban aquí y le pide que le den el celular y les dijo que el que gritara lo iba a matar. El tipo cogió sus 2 celulares y se fue con el otro que lo estaba esperando en la moto", expresó un testigo.

Según los vecinos de los Cerezos los hechos de inseguridad se vienen repitiendo constantemente en el barrio y la Policía hace poca presencia en la zona.